Logotipo Jokoo

COMPROMISO JOKOO

Niños jugando

Los miembros de JOKOO estamos convencidos de que para que el desarrollo de un país sea completo y duradero en el tiempo no podemos centrarnos únicamente en los aspectos económicos dejando de lado el desarrollo social de una economía ya que este es el verdadero motor que genera el crecimiento.


Niños jugandoPor esta y otras muchas razones en JOKOO participamos activamente en el desarrollo social de Senegal a través de diferentes compromisos tanto a nivel individual como grupal.

A este respecto podríamos destacar la colaboración con la ONG Ha Ha Tay son risas de Gandiol que trabaja para la cooperación para el desarrollo entre Senegal y España, centrándose en el desarrollo educacional y cultural de la comunidad rural de Gandiol para ofrecer un futuro a las nuevas generaciones sin la necesidad de tener que abandonar sus hogares en búsqueda de una vida digna.

Aparte de la educación y la cultura, los miembros de JOKOO creemos que el deporte es un buen vehículo para transmitir ciertos valores que ayudan a contribuir al desarrollo personal y colectivo de una sociedad sana como pueden ser el trabajo en equipo, capacidad de esfuerzo, ganas de superarse y disciplina. Todos estos valores los encontramos en el Hockey, un deporte no muy popular en el mundo e inexistente en Senegal. Por eso desde JOKOO apoyamos el desarrollo de este deporte a través de Hockey Senegal donde tratan de extender la práctica de este deporte en el país introduciéndolo desde el inicio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.