Logotipo Jokoo

Jokoo
Consultoría de internacionalización formada por un equipo humano especializado en comercio internacional que cuenta con experiencias académicas y laborales en Europa, Oriente Medio y ÁFRICA



Por qué Jokoo

Nuestra presencia sobre el terreno resulta estratégica para conseguir relaciones comerciales duraderas en Senegal y los países de su área de influencia.

Formación teórica y experiencia práctica en distintos mercados y sectores nos otorgan unas capacidades de análisis y ejecución rigurosas.

La profesionalidad al servicio de nuestros clientes es nuestra seña de identidad.
Foto de diccionario



Icono persona con red detrás
consultoría
Icono persona con ubicación
externalización de
departamentos de
exportación
Icono gráfico función
marketing
Icono planeta con chincheta
agendas
comerciales y
acompañamiento
Icono personas con documentos
gestión de
licitaciones



Conocimiento
JOKOO es el resultado de tres apasionados de África y el comercio internacional. Somos un equipo humano que cuenta con experiencias académicas y laborales en Europa, Oriente Medio y ÁFRICA. A raíz de ese bagaje nos hemos especializado en comercio internacional, consultoría y marketing.

Trayectoria
Aunamos en un solo proyecto experiencias personales y laborales en el extranjero. Los fundadores del proyecto hemos tenido la valiosa experiencia de poder aprender en diferentes Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Europa y Oriente Medio, y posteriormente pasar al estatus de técnico de comercio internacional en empresas privadas, en España, consultores o expatriados de empresas españolas en el extranjero.

El destino ha hecho que nuestras trayectorias se crucen en Senegal en el año 2015 para dar forma a un proyecto que nos ilusiona: fomentar las relaciones empresariales entre España y Senegal.

Cercanía
Contamos con delegaciones propias en Dakar y España (Gijón – Asturias).
Filosofía
Con todo ello, nuestro objetivo es contribuir a que el tejido empresarial español pueda posicionarse en Senegal y su área de influencia, y así poder ayudarles a diversificar sus ventas internacionales en nuevas economías en crecimiento ante los tradicionales mercados más maduros y atomizados por los que suelen apostar las empresas españolas.

Desde el punto de vista senegalés nuestra meta es proporcionar socios comerciales estratégicos que ayuden a desarrollar el país, dejen un poso de conocimiento y sienten las bases de una implantación en la zona que genere puestos de trabajo de calidad.
Como pueden comprobar en el apartado de Compromiso JOKOO estamos implicados activamente en el desarrollo social del país gestionando proyectos que fomentan la educación y el deporte ya que creemos firmemente en el potencial de Senegal y apostamos por el desarrollo personal y profesional de sus jóvenes para que el día de mañana puedan dar lo mejor de sí mismos y contribuir al desarrollo del país.

Si bien JOKOO se trata de un proyecto con unos objetivos a corto plazo humildes y realistas, nuestro objetivo a largo plazo es desarrollar una estructura que englobe también a los países vecinos y secuencialmente contar con delegaciones en las principales economías de África Occidental.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.